Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía sorprende a dos jóvenes cargando un coche de materiales robados

Redacción Cordópolis

0

Los detenidos supuestamente sustrajeron los efectos tras forzar una pared metálica

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos jóvenes, de 22 y 23 años como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un establecimiento de restauración situado en la barriada del Arcángel. Las detenciones tuvieron lugar a media mañana del pasado día 14 de abril, tras recibirse una denuncia de un particular que alertaba de que se estaba robando en un bar.

Los agentes desplazados pudieron observar como a escasos 50 metros del referido local había dos jóvenes cargando el maletero de un vehículo varias placas de acero procedentes de neveras de refrigeración, comprobando igualmente como se encontraba forzada una pared metálica del establecimiento, en cuyo interior había cinco neveras apilada, presentando una de ella numeroso daños. Ambos jóvenes fueron reetenidos inmediatamente.

El propietario del local, por su parte, se personó en el lugar y reconoció como propios los efectos apilados en el maletero, haciéndole entrega de los mismos, y procediendo a la detención de los dos jóvenes.

Etiquetas
stats