Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Centro de Negocios Alborada organiza el I Foro de Emprendedores y Empresarios

Redacción Cordópolis

0

El objetivo es buscar el impulso de la actividad emprendedora en Córdoba, de manera que ofrezca alternativas a los nuevos empresarios

El Centro de Negocios Alborada de Córdoba será el espacio que acogerá el I Foro de Emprendedores y Empresarios, que tendrá lugar el 8 de mayo y que organiza el propio Centro de Negocios Alborada. El programa de actividades previsto arrancará a las 10.00 con una serie de ponencias a cargo de las entidades participantes en este encuentro, que busca el impulso de la actividad emprendedora en Córdoba, de manera que ofrezca alternativas a los nuevos empresarios, consolide los proyectos ya existentes y asesoren a quienes quieren potenciar su idea de empresa.

Así, los patrocinadores del evento serán las entidades Fundación Cajasur, la Caixa, OVB Allfinanz y Seseo Comunicación, que además de sus exposiciones contarán con la colaboración de CNA-Lab Alborada, Priman Communications, Ecopost, Turinatura, Tim Talent in Motion, Cinde, Iddealia Consulting y Gestalia para las mismas ponencias.

Esta docena de entidades asesorará a los asistentes a la cita, mientras que entre las 12.00 y las 14.00 tendrá lugar un networking entre los participantes.

Ya por la tarde, a partir de las 17.00, se abrirá un espacio para los currículum y las entrevistas entre quienes participen en las jornadas y el programa se cerrará con una nueva interrelación entre entidades y una mesa redonda. El Centro de Negocios Alborada ha abierto varias vías para que los interesados puedan inscribirse en este encuentro, de manera que podrán hacerlo por vía telefónica o a través del correo electrónico.

Etiquetas
stats