Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los padres del niño de Montilla agradecen el apoyo recibido

Los padres de Miguel Serrano, junto al alcalde de Montilla.

Redacción Cordópolis

0

Aurelio Serrano y Encarni Dobladez valoran “haber encontrado tanta comprensión y ayuda” desde que desapareció el pequeño, en la tarde del Jueves Santo

Los padres de Miguel Serrano, el niño de Montilla con síndrome de Down hallado muerto ayer en la sierra de Cazorla, Aurelio Serrano y Encarni Dobladez, han comparecido en la tarde de hoy ante los medios de comunicación para agradecerles la labor que han realizado desde que se dio a conocer la noticia de la desaparición de Miguel en la tarde del pasado Jueves Santo.

Igualmente han querido reconocer el trabajo realizado y la forma en que se han volcado con ellos los ciudadanos de Montilla y de otros municipios de distintas provincias que acudieron de forma voluntaria a la Sierra de Cazorla para ayudarles en la búsqueda de su hijo.

Aurelio Serrano ha señalado que son una familia como otra cualquiera “a la que le ha tocado sufrir la pérdida de su hijo”, pero que las circunstancias “nos ha llevado a compartir esta pérdida con muchas personas. Ello nos provoca, ha continuado, una sensación contradictoria, por un lado el dolor por la pérdida de nuestro hijo y por otra el haber encontrado tanta comprensión y ayuda en todos aquellos que han estado con nosotros en estos días”.

Encarni Dobladez ha agradecido a los medios de comunicación la labor informativa que han realizado, “que ha permitido que se difundiese la noticia”, lo que ayudó a que la gente se movilizará para buscar a Miguel. Igualmente reconoció haberse emocionado durante estas duras jornadas “al ver a tanta gente que ha querido venir a ayudarnos incluso sin conocernos”.

La madre de Miguel ha concluido su intervención pidiendo que se respete el dolor que sienten por la pérdida de su hijo por lo que “necesitamos estar solos para poder compartir la pena con nuestros otros hijos y nuestros familiares”.

Etiquetas
stats