Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenidos tres jóvenes tras cometer tres robos en una misma mañana

Efectos intervenidos en el operativo policial.

Redacción Cordópolis

0

Los robos tuvieron lugar en la barriada de Ciudad Jardín, en la avenida del Cairo y en la barriada de levante | En prisión dos de los arrestados

Agentes de la Policía Nacional han detenido a a tres jóvenes que habían cometido tres robos con intimidación en menos de dos horas en la capital cordobesa, según ha informado a través de una nota de prensa el Cuerpo Nacional de Policía. Los robos tuvieron lugar en la barriada de Ciudad Jardín, en la avenida del Cairo y en la barriada de Levante.

La primera de las detenciones tuvo lugar pasadas las 9.00 del día tres de abril, tras establecerse un amplio dispositivo policial como consecuencia de haber recibido tres llamadas en la Sala del 091 en las que se alertaba de la comisión de sendos robos con intimidación, los cuales habían sido perpetrados por dos individuos de similares características, si bien se habían tenido lugar en sitios distantes geográficamente, alertándose de ello a todos los indicativos en servicio. Los agentes contactaron con las víctimas y testigos, logrando detener minutos después del ultimo robo a uno de los participantes en el mismo.

Horas después y tras realizar diversas gestiones, los investigadores identificaron el vehículo utilizado por los ahora detenidos, siendo este localizado en la barriada de Ciudad Jardín. Por eso, los policías detuvieron a los otros dos implicados en los hechos, a los que les fueron ocupados diversos efectos, entre los que se encontraban los sustraídos a una de las víctimas. El resto de los objetos ha quedado custodiado en dependencias judiciales para determinar su origen dado que los mismos tenían una procedencia ilícita.

Una vez puestos a disposición judicial el titular del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia decretó el ingreso en prisión de dos de ellos.

Etiquetas
stats