Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Encuentran el cadáver del niño de Montilla perdido en Cazorla

Cartel con el que la familia de Miguel lo está buscando por la sierra de Cazorla.

Alfonso Alba

0

El pequeño desapareció en la tarde del Jueves Santo de un cámping | Su cadáver ha aparecido a unos cuatro kilómetros del lugar en el que fue visto por última vez

El cadáver de Miguel, el niño de Montilla con síndrome de Down que desapareció el pasado Jueves Santo en Cazorla, ha sido hallado a unos cuatro kilómetros del cámping en el que fue visto por última vez, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil. De momento, no han trascendido las causas por las que el menor ha fallecido. El cuerpo sin vida del pequeño ha aparecido en una zona conocida como Arroyo de la Mesa, junto al paraje de Poyos de la Mesa, según han confirmado a este periódico distintas fuentes. No obstante, y a la espera de que se le practique la correspondiente autopsia, las causas del fallecimiento que maneja la investigación no son el ahogamiento.

El niño montillano, con síndrome de Down, se perdió el pasado Jueves Santo en el Camping Puente de las Herrerías de Cazorla. Durante estos días, un enorme dispositivo de búsqueda ha tratado de dar con su paradero. De hecho, el domingo se llegaron a fletar hasta cuatro autobuses de Montilla para intentar dar con él, pero sin éxito.

TRES DÍAS DE LUTO EN MONTILLA

La junta de portavoces del Ayuntamiento de Montilla, reunida en comisión de urgencia, ha decidido declarar tres días de luto oficial tras conocerse la muerte del joven montillano Miguel. El Ayuntamiento ha suspendido todos los actos oficiales programados por el Consistorio de Montilla para estos próximos días. Igualmente desde la junta de portavoces se ha elaborado un comunicado oficial en el que expresan el profundo pésame del Pleno de la Corporación Municipal para los padres, familiares y amigos del joven por esta triste noticia.

El Consistorio agradece a los ciudadanos de Montilla, a los voluntarios, tanto de Montilla como de otros municipios, como a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado que han participado en las labores de búsqueda durante estos cuatros días, el esfuerzo realizado.

La familia de Miguel Serrano también ha agradecido a los vecinos de la ciudad montillana su apoyo, demostrado el domingo cuando se fletaron cuatro autobuses para buscar al pequeño por la sierra de Cazorla.

Etiquetas
stats