Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El alcalde se ve con la portavoz del PSOE para hablar sobre el centro de visitantes

.

Redacción Cordópolis

0

Inmaculada Durán había remitido dos cartas a Nieto para sentarse a dialogar sobre el edificio de la Puerta del Puente

La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Córdoba, Inmaculada Durán, ha mantenido un encuentro con el alcalde de la ciudad, José Antonio Nieto, para “tratar e intentar acercar posturas en cuestiones importantes para la ciudad”, según ha informado el PSOE a través de una nota de prensa.

Fruto de la reunión, que se produjo el miércoles tras la solicitud realizada a través de dos cartas por la portavoz socialista, ha sido la apertura de una vía de diálogo, reclamada en diversas ocasiones por los socialistas, entre el equipo de gobierno de la ciudad y el Grupo Municipal Socialista para intentar desbloquear el conflicto surgido en torno al Centro de Recepción de Visitantes.

Inmaculada Duran ha manifestado que “las propuestas concretas se tratarán en los próximos días pero en sí ya es importante que se haya abierto una vía de diálogo que intentaremos que dé sus frutos y aúne el mayor consenso posible”.

Etiquetas
stats