Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A prisión por el robo con violencia de un teléfono móvil

Redacción Cordópolis

0

Una mujer reconoció por la calle al joven que le asaltó la madrugada anterior por la calle y que le agredió

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 21 años como presunto autor de un robo con violencia. Este joven ha ingresado en prisión por orden judicial después de robarle con violencia el teléfono móvil a una mujer.

Según ha detallado la Policía Nacional a través de una nota de prensa, la actuación policial tuvo lugar sobre las 20.00 del pasado 22 de marzo, al ser requeridos por una mujer los componentes de una dotación policial que se encontraban patrullando por la calle Cáñamo. Según los agentes, la mujer, que estaba bajo un fuerte estado de nerviosismo, les informó de que acababa de ver a un individuo que en la madrugada anterior había tratado de sustraerle su bolso, pero como quiera que no lo logró por la resistencia que esta ofrecía, terminó por quitarle el teléfono móvil huyendo del lugar. Según la Policía, la mujer necesitó una posterior asistencia médica por las lesiones causadas como consecuencia del robo.

Ante tal relato, los actuantes difundieron al resto de los indicativos policiales las características físicas del presunto agresor, siendo interceptado en la avenida de Virgen Nuestra Señora de la Fuensanta, procediendo a su detención. Una vez puesto a disposición judicial el titular del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia decretó su ingreso prisión.

Etiquetas
stats