Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía Nacional detiene a cuatro personas por robos en Cabra

.

Redacción Cordópolis

0

Los agentes han logrado intervenir gran cantidad de botellas de bebidas alcohólicas, dos televisores de plasma de 50 pulgadas y las herramientas necesarias para la comisión de los robos

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Comisaría Local de Lucena-Cabra detuvieron, el pasado día 19 de marzo, de cuatro individuos con edades comprendidas entre los 22 y 38 años, todos naturales de la localidad de Cabra, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Estas detenciones han sido fruto del dispositivo policial establecido a raíz de la comisión de varios robos en la localidad egabrense, gracias al cual, y tras una compleja investigación los agentes lograron identificar a estos cuatro individuos, los cuales fueron detenidos tras ser sorprendidos in fraganti cuando se disponían a apropiarse de parte de los efectos que habían ocultado la noche anterior tras perpetrar el robo, con la intención de tratar de eludir la acción policial.

Una vez efectuadas las detenciones se procedió a solicitar a la autoridad judicial los correspondientes mandamientos de entrada y registro de dos de los ahora detenidos, logrando los agentes intervenir diversos efectos procedentes del robo, entre ellos gran cantidad de botellas de bebidas alcohólicas, dos televisores de plasma de 50 pulgadas y las herramientas necesarias para la comisión de los robos.

Etiquetas
stats