Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

De Smart City a Smart Rural

ÚItima reunión del patronato de la Fundación Agrópolis. | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Fundación Agrópolis organizará el próximo 25 de marzo un foro para acercar las oportunidades de las nuevas tecnologías al campo

La Fundación Agrópolis ha organizado el foro De Smart City a Smart Rural, que se celebrará el próximo 25 de marzo con la idea de acercar las oportunidades de las TIC al sector agroalimentario y al mundo rural.

En el encuentro participarán el director de la Agencia de Información y Control Alimentarios del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, José Miguel Herrero, el director general de OrangeFruit Trade Co., Juan Luis González, y el consultor de Innovación Internacional Carlos Barrabés.

El Foroagropolis es un evento encaminado a la difusión de temas de interés para el sector agroalimentario organizado por la Fundación Agrópolis de Córdoba. En su primera edición contó con la ponencia “Nuevos retos de la Industria Alimentaria” a cargo del ministro de Agricultura Miguel Arias Cañete.

En esta ocasión, con la colaboración de Rurápolis, se pretende acercar las oportunidades de las TIC al sector agroalimentario y al mundo rural.

Etiquetas
stats