Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Prisión para los dos detenidos por el asesinato del Campo de la Verdad

Alfonso Alba

0

Un hombre y una mujer están acusados de provocar la muerte de una mujer de unos 40 años en el interior de una casa de la calle Jiménez Amigo

El Juzgado de Guardia de la Audiencia Provincial de Córdoba ha ordenado el ingreso en prisión de forma provisional de los dos detenidos, un hombre y una mujer, relacionados con el asesinato del viernes por la noche en el Campo de la Verdad, según han confirmado fuentes judiciales.

La Policía Nacional detuvo anoche a última hora a una segunda persona, un hombre, relacionada con el crimen, en el que murió una mujer de unos 40 años apuñalada en la medianoche del pasado viernes. Según han confirmado fuentes policiales, esta persona se suma a la mujer detenida poco después de que trascendiera el asesinato. Los dos arrestados han pasado, a lo largo de la mañana de hoy, a disposición del juzgado de guardia de Córdoba, que es quien ha decidido su ingreso en prisión, acusados de ser autores de un delito de homicidio.

Otras fuentes han detallado que los dos detenidos y la asesinada, presuntamente a cuchilladas, compartían una casa en la calle Jiménez Amigo del Campo de la Verdad. Las mismas fuentes detallan que el origen del asesinato pudo estar en una disputa por un tema relacionado con la droga. Sin embargo, muchos detalles no están claros, de ahí el secretismo con el que trabaja la Policía Nacional y el juzgado que se ha hecho cargo de la instrucción de los hechos.

El suceso ocurrió sobre la medianoche del viernes, cuando se descubrió el cadáver de la mujer asesinada. Los vecinos del entorno, que están también prestando declaración como testigos, han detallado que tanto la asesinada como la víctima eran toxicómanas.

Etiquetas
stats