Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Dos jóvenes detenidos por robar cobre de farolas de la calle Loja

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional sorprendieron a los arrestados, de 18 y 20 años, con siete metros de cable perfectamente preparado para el transporte

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a dos jóvenes de 18 y 20 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas, concretamente por robo de cable de cobre.

Las detenciones tuvieron lugar sobre las 1.30 de la madrugada del pasado día 19 de marzo, cuando agentes que se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia fueron comisionados por parte de la Sala del 091, pues según comunicación de un ciudadano había observado como dos individuos se hallaban manipulando las farolas del alumbrado público situadas en la calle Loja.

Por tal motivo se dirigieron hasta la zona varios indicativos policiales observando a su llegada como efectivamente dichos individuos estaban forzando la tapa en la que se encuentran instalado el dispositivo eléctrico, momento en el que uno de ellos advirtió la presencia policial, por lo que emprendieron la huída a pie siendo interceptados pocos metros después por parte de otro de los indicativos.

Una vez que dichos individuos fueron detenidos, los agentes realizaron una inspección por los inmediaciones, comprobando como seis de las farolas de la calle se encontraban apagadas, dos de ellas con el cajetín forzado y siete metros de cable de cobre preparado para el transporte.

Etiquetas
stats