Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos detenidos por intentar robar en un bar

Redacción Cordópolis

0

Los asaltantes se sirvieron de puntales metálicos de obra para tratar de reventar la persiana del local

Agentes de la Policía Nacional ha detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza, en grado de tentativa. Las detenciones se produjeron sobre las cinco de la madrugada del siete de marzo, tras recibirse una llamada en la Sala Operativa del 091 en la que un vecino de la calle Pontevedra manifestaba que estaba escuchando ruidos procedentes de un bar cercano, pudiendo observar cómo dos jóvenes golpeaban su persiana metálica para tratar de acceder al mismo.

Se envió a la zona a un indicativo policial, cuyos integrantes observaron a su llegada como efectivamente el establecimiento presentaba daños en su puerta de acceso, si bien los presuntos autores ya no se encontraban en el lugar, razón por la cual procedieron a realizar una batida, logrando interceptarlos en una calle peatonal próxima, procediendo a su detención.

Los agentes inspeccionaron las proximidades del local asaltado logrando intervenir los dos puntales metálicos de obra con los que los ahora detenidos trataban de forzar la persiana.

Etiquetas
stats