Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Seis viviendas desalojadas por una rotura en la red de gas natural

Manuel J. Albert

0

Los vecinos del pasaje Aguilar de la Frontera, en Córdoba, retornaron después de que los técnicos reparasen una avería producida presumiblemente por vandalismo

Los vecinos de seis viviendas de un bloque del pasaje de Aguilar de la Frontera fueron desalojados anoche después de detectarse un escape en las conducciones de gas natural.

El servicio de emergencias del 112 en Andalucía recibió a las 23.20 una llamada de alerta de la Policía Nacional solicitando la presencia de los bomberos por un presunto escape de gas. Inmediatamente, efectivos del cuerpo de bomberos de Córdoba se personaron en el lugar junto a agentes de la Policía Local, Nacional y técnicos de la empresa suministradora.

Los vecinos pudieron volver a sus casas después de que se reparase la avería. La Policía Nacional investiga si la rotura pudo deberse a un acto de vandalismo, tal y como indican las primeras pesquisas realizadas.

Etiquetas
stats