Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vetusta Morla y su cartel ideal en el I Like

Presentación del festival I Like. | RAFAEL MELLADO

Redacción Cordópolis

0

La nueva edición del festival reunirá el 26 de abril a la banda madrileña con Supersubmarina, Jack Knife y Analogic

Hace un año se presentó la primera edición del festival I Like, un nuevo formato que llegaba a Córdoba para quedarse bajo el concepto de compartir y descubrir, bajo la recomendación de tu grupo favorito, a nuevas bandas. Con aquella primera idea presentamos la primera edición, apadrinada por una de las bandas de referencia a nivel nacional y además de Córdoba. Así, la formación Fuel Fandango, fue la encargada de conformar el primer cartel del I Like, junto a Supersubmarina, Jack Knife y Analogic. La buena receptividad del público, instituciones y marcas implicadas ha hecho que los organizadores repitan en 2014 con Vetusta Morla.

La banda española será la principal invitada en la segunda edición (26 de abril en el Teatro del La Axerquía) a crear su propio cartel ideal en base a sus propios I Likes. Junto a ellos tocará Guadalupe Plata, Tuya y Pasajero. La organización considera que el conjunto es escudería pesada para el festival. Vetusta Morla, además, presentarán su nuevo disco en Córdoba.

La idea de la organización es relacionar en un concierto a gente que comparte gustos, estilos y canciones; dando la oportunidad de descubrir a grupos emergentes o a bandas consolidadas. De la misma forma que se recomiendan a diario canciones, película e imágenes.

Etiquetas
stats