Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Susana Córdoba, la amante de Coronado en 'El Príncipe'

Susana Córdoba, actriz cordobesa.

Marta Jiménez

0

La actriz cordobesa interpreta a Marina en la serie de Mediaset España que triunfó en su estreno la semana pasada

“Los martes son de 'El Príncipe'”. El muro de Facebook de la actriz cordobesa Susana Córdoba -Marina, la novia del policía al que interpreta Coronado, en la serie Mediaset España- está dedicado en píxeles y alma a la serie que le ha abierto las puertas del audiovisual nacional. La actriz, conocida en Andalucía por su papel de Sofía en 'Arrayán', vio por tercera vez el primer capítulo de 'El príncipe' el día de su estreno en el Café Málaga de Córdoba, el local de su amiga, Marisol Membrillo.

Ambas actrices fueron compañeras en la ESAD de Córdoba, y tanto familia como amigos aplaudieron aquella noche cuando apareció el nombre de Susana en los títulos de crédito. Pero mucho más aplaudirían cuando conocieran al día siguiente el 27% de cuota de pantalla que hizo la serie en su primera emisión. “Sabíamos que habíamos hecho un buen trabajo, pero casi 6 millones de espectadores nos dan mucha tranquilidad”, comenta la actriz aun emocionada por el dato y soñamdo con el rodaje de la segunda temporada de la serie. Hasta entonces, aún quedan 12 capítulos de esta primera entrega cuyos exteriores se han rodado en el barrio ceutí de El Príncipe durante tan solo dos semanas y el resto en Madrid, “ya que por el coste y la delicadeza del barrio, no podíamos rodar todo allí”, explica Córdoba.

Su personaje en la serie, Marina, llegó a Ceuta huyendo de un matrimonio fracasado y abrió La Marina, el bar de comidas del puerto frecuentado por los policías protagonistas de la serie, que luchan contra el narcotráfico y las células yihadistas. Ella es la amante de Fran (José Coronado), “y un poco la madre de todos esos policías”. Está enamorada de él, aunque sabe que nunca abandonará a su mujer enferma. A la actriz la convencen mucho todos los personajes de esta historia porque “no son estereotipos de nada”. Marina “es una mujer muy auténtica que podría ser de cualquier parte del mundo”, opina la mujer que le da vida y a quien le pidieron que respetara su neutro acento andaluz. Ella califica de “muy acertada” la visión de los autores de no dar el típico estereotipo de amante. “Ella es una mujer de valores muy auténticos. Acepta a su amor con todas sus circunstancias”.

Seguir leyendo en www.cineandcine.tv

Etiquetas
stats