Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El gerente mejor pagado del Ayuntamiento se despide del cargo

El gerente de la Gerencia, junto al alcalde. FOTO: MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Juan Luis Martínez ya ha comunicado su marcha a los trabajadores de la Gerencia de Urbanismo, aceptada por su presidente, Luis Martín

El trabajador mejor pagado del Ayuntamiento de Córdoba ya no será en 2014 el gerente de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU), Juan Luis Martínez. Este trabajador, con un salario superior a los 88.000 euros al año, ya se ha despedido de los trabajadores de este organismo público, aunque su marcha aún no es oficial y el presidente del ente, Luis Martín, la ha aceptado.

Sin embargo, Martínez aún no se ha marchado oficialmente, ya que está a la espera de que se nombre a su sustituto. Casi con toda probabilidad el gerente será Ángel Rebollo, que actualmente ocupa el cargo de director técnico. Aunque aún está por ver si Rebollo asumirá el cargo de gerente con el mismo salario que tenía Martínez, algo aprobado por el consejo rector en su última reunión, en la que decidió una reducción en las tablas salariales del resto de trabajadores.

Martínez fue uno de los grandes fichajes del equipo de gobierno del alcalde, José Antonio Nieto, que ahora esgrime motivos personales para marcharse. Martínez fue fichado para dirigir lo que se iba a convertir en una especie de agencia pública de empresas municipales en la que se iba a integrar la propia Gerencia de Urbanismo. Ahora esgrime motivos personales para marcharse y volver a la IE University de Segovia, donde era rector. También es doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Navarra.

Etiquetas
stats