Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vista Alegre acoge el V Open de Andalucía de Taekwondo

Miguel Reina y José Toledano, en la presentación del cartel.

Redacción Cordópolis

0

Más de 400 deportistas de esta modalidad competirán durante el próximo sábado en la cancha del Palacio de Deportes cordobés

El próximo sábado día 14 de diciembre, en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre, a partir de las 10 de la mañana, el Instituto Municipal de Deportes, la Federación Andaluza de TaeKwondo y su Delegación Cordobesa organizan conjuntamente en el Open Internacional de Andalucía de TaeKwondo Córdoba 2013. Participarán competidores de la totalidad de las comunidades autónomas, todas las provincias andaluzas y de otros países de Europa que están invitados, en categorías de precadete, cadete, junior y sénior.

En total serán más de 400 los competidores que llegarán a la ciudad para alojarse con sus familiares y acompañantes desde el Viernes, ya que este mismo día los participantes tendrán que realizar los trámites de pesajes y acreditación antes de la competición el sábado. La entrada para presenciar el evento es gratuita para el público, que podrá asistir a un desfile de los mejores taekwondistas jóvenes de España desde las 10 de la mañana hasta las 18:30, hora prevista para el cierre del torneo con la ceremonia de entrega de medallas.

Etiquetas
stats