Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

La actriz cordobesa Macarena Gómez gana el Premio Ojo Crítico de Cine

Macarena Gómez | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El jurado destaca que a pesar de participar en películas caras la intérprete “no ha olvidado la importancia de trabajar en producciones más modestas”

El Premio Ojo Crítico de Cine 2013 ha recaído en la actriz cordobesa Macarena Gómez, informa la web de RTVE. El jurado ha valorado “su versatilidad interpretativa y gran personalidad ante la cámara”, cualidades que han “brillado” en trabajos como Las brujas de Zugarramurdi“, según el fallo del premio que se ha hecho público este miércoles.

El de Macarena Gómez es el primero de los galardones que se ha dado a conocer en la edición 24 de los Premios Ojo Crítico que concede el programa El ojo crítico de Radio Nacional de España. Nacida en Córdoba en 1978, Gómez tiene una amplia filmografía que incluye cine, teatro y televisión, con títulos como Sexykiller, Morirás por ella, Verbo, Carne de neón o La dama boba, con la que ganó una Biznaga de Plata a la mejor actriz de reparto en el Festival de Málaga en 2006.

De su trayectoria, el jurado ha destacado también que la actriz “no ha olvidado la importancia de trabajar en producciones más modestas y en idiomas distintos al castellano”.

Etiquetas
stats