Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Noche especial para un Karting Córdoba con nuevos desafíos

Foto de familia del Karting Córdoba FOTO: KARTING CÓRDOBA

Redacción Cordópolis

0

El equipo presentó el reportaje de Esteban Guerrero “En el corazón de la leyenda”, que narra su experiencia en las 24 horas de Le Mans, prueba a la que volverá en 2014

La noche de ayer fue especial para el Karting Córdoba, que rememoró su participación en las 24 horas de Le Mans el pasado mes de junio. Lo hizo en un acto que sirvió para presentar un reportaje que narra la experiencia del equipo en la prueba en la localidad francesa. El vídeo, obra del realizador cordobés Esteban Guerrero y que se puede ver en su canal de YouTube, logró poner las emociones a flor de piel a casi un centenar de asistentes a un evento en que el equipo anunció su participación en la prueba el próximo año.

Ángel Arce, jefe del equipo, comunicó que el Karting Córdoba estará presente en 2014 en las 24 horas de Le Mans con al menos dos equipos para optar al podio tanto en la categoría profesional como en la amateur. Lo hará después del éxito cosechado en el presente año, en que logró subir a profesional cuando lideraba la carrera en categoría amateur. Para la próxima temporada, el Karting Córdoba trabaja lleno de moral y con un ambicioso objetivo en mente: ser el primer equipo español de la historia que logra subir al podio de esta prueba en Karting.

Por otro lado, el equipo quiso materializar su agradecimiento al Instituto Municipal de Deportes de Córdoba por el apoyo que le mostró durante la temporada 2013. En este sentido, se hizo entrega de una placa a Miguel Reina, presidente de la citada institución. Fue una noche de fiesta en la que se pensaba ya en los nuevos desafíos.

Etiquetas
stats