Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido un menor en una reyerta en Las Palmeras

Alfonso Alba

0

El joven, que sufre heridas leves, fue encontrado por la Policía, que investiga los hechos, en las Urgencias del Reina Sofía

Un menor ha resultado herido leve hoy después de una reyerta en la barriada de Las Palmeras. Según han informado fuentes de la Policía Nacional, los hechos son todavía muy confusos. A lo largo de la jornada de hoy, la Policía ha recibido dos llamadas a distintas horas sobre reyertas que se estaban produciendo en la barriada de Las Palmeras.

La primera de las llamadas tuvo lugar poco antes de las 14.00, cuando los vecinos alertaban de que se estaba produciendo un tiroteo en la calle Sierra Morena.  Hasta el lugar se trasladaron varios efectivos policiales, que no detectaron rastro alguno de la pelea cuando llegaron. Después de hacer diversas gestiones abandonaron el lugar sobre las 15.00.

Más tarde, a las 16.35 se volvió a recibir otra llamada en la que alertaba de otra reyerta, con varias detonaciones, en otra zona de Las Palmeras. En esta ocasión los alertantes avisaban de que había un herido. Nuevamente, los agentes se desplazaron de urgencia hasta el lugar y cuando llegaron ya no había rastro alguna de la pelea. Sin embargo, distintos agentes se desplazaron por centros de salud de la ciudad para buscar si había alguna persona herida.

En las Urgencias del Reina Sofía la Policía dio con un menor herido. Sus padres, que han sido los que lo trasladaron por sus propios medios, confirmaron que el joven resultó herido en la reyerta de Las Palmeras. Los agentes investigan cómo ha podido suceder y cómo se le han provocado las heridas.

Según fuentes del 112 Andalucía, el joven presenta heridas de perdigones. Al parecer, la familia habría declarado a la Policía que el chico no había participado en la pelea y que recibió los disparos de forma fortuita cuando pasaba por el lugar de la reyerta.

Etiquetas
stats