Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Claro dominio de Surhayen Pernía en el Sierra Morena

Rallye Sierra Morena FOTO: MIGUEL VALVERDE

Redacción Cordópolis

0

El piloto cántabro lidera la general tras el cuarto tramo Adamuz-Villanueva, mientras el segundo lugar es para Sergio Vallejo y el tercero para Alejandro Meira

El cántabro Surhayen Pernía domina el Rally Sierra Morena 2013 con su Mitsubishi Lancer evo X, después de marcar su segundo scratch en el TC4, que reforzó su primer puesto en la general. La noche y una fina lluvia en la segunda pasada por Adamuz-Villanueva se aliaron con el piloto, que tomaba entonces una ventaja de 23,7 segundos sobre Alejandro Meira, que se mantiene en el segundo puesto tras cuatro tramos, en los que fue muy regular.

El tercer puesto es para Sergio Vallejo, que con su Porsche 997 GT3 asciende en la general a costa de un Víctor Senra que tuvo que abandonar por un problema mecánico. Vallejo se encontró en Pernía un rival inesperado y aunque sólo perdió medio segundo en Villanueva sigue a más de 50 del líder.

Entre los participantes del Campeonato de Andalucía destaca la actuación de los hermanos Sergio y José Antonio Reyes (Peugeot 206 XS). A pesar de la diferencia mecánica, Sergio Reyes es el primero de los andaluces al paso del TC4, por delante incluso de José Antonio Aznar (Porsche 997 GT3), al que su cómodo liderato le llevó a ser más conservador. Tercero es Pedro Cordero, defendiendo a capa y espada su liderato en el campeonato.

Etiquetas
stats