Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Adesal: Del barrio a la ciudad, de Córdoba a Europa

Miguel Reina se dirige a los asistentes. FOTO: WWW.ADESALCORDOBA.COM

Redacción Cordópolis

0

El club presenta oficialmente su proyecto en un original acto en la piscina de La Fuensanta y declara sus ambiciosos planes desde la modestia

En un original escenario, la piscina de La Fuensanta, y con el respaldo de los representantes institucionales -estuvieron Miguel Reina, presidente del IMDECO, y Agustín Palomares, de la Diputación Provincial-, el Adesal Córdoba presentó su ambicioso plan deportivo para la temporada que entra, que será la primera en la élite del balonmano femenino español. En una fiesta que tuvo la participación de las jugadoras, las divisiones inferiores y un buen número de aficionados que acudieron a la llamada, el principal impulsor del club, Rafa Moreno, declaró que están dispuestos a no renunciar a nada. “Haciendo las cosas bien, como las estamos haciendo, pronto podemos ver al Adesal jugando en Europa”, manifestó.

El Adesal Córdoba presentó a todas las jugadoras de su plantilla y la capitana, Leire Blázquez, tuvo unas palabras de agradecimiento y de solicitud de respaldo a los seguidores. “Quiero perdir el máximo apoyo a la afición y a este barrio de La Fuensanta”, apuntó la jugadora, una de las piezas clave en la formación cordobesa. El baño nocturno en la piscina, la barra instalada para la ocasión y la música hicieron del acto de presentación del Adesal un acontecimiento familiar, como corresponde a la esencia de una entidad deportiva que nace en un barrio y que, con el nombre de Córdoba, pretende alcanzar las competiciones europeas.

Etiquetas
stats