Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba y el Sevilla vuelven a medir sus fuerzas

Imagen del Córdoba - Sevilla disputado el año pasado FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El club blanquiverde anuncia un amistoso para este miércoles a las 21:30 en El Arcángel, que acogerá un duelo entre ambas escuadras por tercer verano consecutivo

El miércoles volverá a haber fútbol en El Arcángel. El Córdoba recibirá al Sevilla en un duelo que ya es una tradición, pues será el tercer verano consecutivo en que ambos conjuntos se vean las caras en el coliseo ribereño en un encuentro no oficial. El club blanquiverde ha anunciado esta tarde la disputa de un amistoso ante la escuadra que dirige Unai Emery, que lo aprovechará para que sus jugadores no pierdan comba con el descanso que habrá en la Liga BBVA el próximo fin de semana. El partido se jugará a partir de las 21:30 horas. La entidad califal ha fijado unos precios de cinco euros para los abonados y de diez para los no abonados. Los abonados que adquirieron además el suplemento para asistir a los encuentros del filial no tendrán que pasar por caja.

Será éste el tercer enfrentamiento en período estival entre Córdoba y Sevilla. En 2011, el conjunto hispalense superó con claridad a los blanquiverdes, que cedieron por 1-4 en un partido en que sin embargo no estuvieron tan mal sobre el terreno de juego como pudiera indicar el resultado. Un año después, el pasado, el triunfo fue para los califales, gracias a un tanto de Pedro. En ambos casos se el encuentro sirvió de presentación del conjunto cordobesista ante su afición. Resulta curioso que los dos equipos se han presentado siempre a este partido con un entrenador diferente. Paco Jémez se midió a Marcelino García Toral y Rafa Berges se vio las caras con Míchel. Ahora es el turno de Pablo Villa y Unai Emery.

Etiquetas
stats