Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Adesal deja una grata impresión ante el Alcobendas

Formación del Adesal en Alcobendas. FOTO: ADESALCORDOBA.COM

Redacción Cordópolis

0

El equipo de La Fuensanta, que se estrenará en la máxima categoría de balonmano femenino, cae por 30-24 en su primer test de pretemporada

El Adesal ha perdido por 30-24 en el primer partido de la pretemporada ante el Alcobendas, uno de los grandes de la División de Honor femenina, en un duelo que se mantuvo muy igualado durante la primera mitad. El equipo de Rafael Moreno no se ha dejado amedrentar y ya conoce lo que le espera en la máxima categoría del balonmano femenino nacional.

No era fácil enfrentarse a un Alcobendas que dejó una tarjeta de visita intimidatoria el pasado sábado después de vencer en la pista del Elche. Sin embargo, al equipo de La Fuensanta le dio igual. Se presentó con su arrojo de siempre y lo cierto es que la apuesta le salió muy bien durante la primera parte.

Porque si el Alcobendas trataba de escaparse en el marcador, siempre encontraba una respuesta del Adesal. Así se fueron sucediendo los parciales hasta alcanzar el minuto 26, en el que la escuadra cordobesa retomó la ventaja en el marcador (11-12). Y bajo esa tónica se desarrolló el partido hasta el descanso, que finalizó con un ajustado empate a 14. Adesal mostró una interesante defensa 3-2-1 que complicó mucho a las madrileñas-

Tras el descanso, el Alcobendas se puso más serio. De salida no dejó opción alguna al Adesal. En un abrir y cerrar de ojos, se distanció hasta los cuatro goles. A partir de entonces, estableció una frontera en el partido que las jugadoras de Rafael Moreno no supieron remontar, aunque llegaron a estrechar el marcador en un esperanzador 22-20. En esa fase , el equipo fuensantino optó por probar la defensa 6-0 y realizar más rotaciones. El Alcobendas volvió a crecer, merced a un par de malas selecciones de tiro, estableciendo un parcial de 6-2. Pero el Adesal mantuvo su imagen y no se descompuso, dejando el marcador final en un 30-24. El próximo partido, el sábado en Tavira ante el Clube de Vela.

Etiquetas
stats