Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cajasur y Comercio Córdoba buscan reactivar el sector comercial

.

Redacción Cordópolis

0

Francisco Rapún, director general de la entidad financiera, recibe a Rafael Bados, presidente del organismo

El director general de Cajasur, Francisco Rapún, mantuvo recientemente un encuentro institucional con el presidente de Comercio Córdoba, Rafael Bados, en el que ambos tuvieron ocasión de abordar asuntos de interés común, estudiar proyectos de inversión y valorar distintas posibilidades de colaboración.

La entidad financiera y la Federación Provincial del Comercio, Comercio Córdoba, está analizando y estudiando distintas iniciativas con el fin de promover y facilitar la reactivación del comercio de cercanía como uno de los principales sectores de la economía cordobesa.

El director general de Cajasur, Francisco Rapún, ha mostrado su disposición a poner en marcha acciones para apoyar el comercio de cercanía ya que un tercio de de la economía pertenece a este sector económico.

Por su parte, Bados felicitó a Rapún por su reciente nombramiento como director general de la entidad cordobesa y confía en mantener la estrecha y fructífera colaboración entre ambas instituciones que tan buenos resultados ha dado hasta el momento.

Etiquetas
stats