Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido cuando se marchaba a su país con un coche robado

Redacción Cordópolis

0

La Policía interceptó al hombre en la calle Cordel de Écija a bordo del vehículo, robado en Mijas en 2012

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo como presunto autor de un delito de hurto de vehículo. El hombre fue arrestado cuando trataba de marcharse a su país con el coche, robado en 2012.

La actuación policial tuvo lugar sobre las 11.30 del pasado día 2 de julio cuando agentes que se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia en la Calle Cordel de Écija pudieron observar al ahora detenido a bordo de un vehículo, y como el mismo realizaba una maniobra brusca al detectar la presencia policial, con la intención de alejarse del lugar donde se encontraban los policías.

Ante lo inusual de lo ocurrido los agentes procedieron a darle el alto policial, comprobando al contactar con la Sala de Operaciones como el referido vehiculo de matrícula extranjera figuraba sustraído en el año 2012 en la localidad de Mijas (Málaga).

Por todo ello, procedieron a solicitarle al conductor la oportuna documentación del vehículo, manifestando este que carecía de ella porque lo había comprado por 600 euros hacía unos días a una tercera persona sin realizar contrato alguno, desconociendo más datos de la misma. Como quiera que dicha versión carecía de toda fiabilidad para los actuantes estos procedieron a su detención. El hombre aseguró que esa misma tarde tenía previsto marcharse a su país.

Etiquetas
stats