Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La fotografía regresa a la Academia

Sánchez Moreno, ayer poco antes de su ingreso en la Academia de Córdoba. FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El fotoperiodita Francisco Sánchez Moreno ingresa en la Real Academia de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes, y debuta retratando a los académicos

La fotografía ha vuelto a la Real Academia de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes. Anoche ingresó en la institución el fotoperiodista de Diario Córdoba Francisco Sánchez Moreno (Castro del Río, 1967). El debut de Sánchez Moreno, además, no ha podido ser de otra manera. Desde ayer cuelgan en las paredes de la sala de exposiciones de Orive los retratos que el fotoperiodista ha realizado de los 44 académicos de la institución. La muestra se podrá ver hasta mediados del mes de julio.

Sánchez Moreno lleva 25 años como redactor gráfico del periódico Diario Córdoba, donde sigue trabajando. En este tiempo, también ha sido el autor de numerosas exposiciones que se han mostrado en la ciudad como Caminos de historia, Sueños, Oscilaciones, Esencia de Sefarad, Córdoba. Ciudad de Culturas, Regalos de vida, Nazarenos en la Madrugada del Viernes Santo o Madinat al-Zhara, dos miradas. Sánchez Moreno también ganó en 2008 el Premio de Periodismo Ciudad de Córdoba.

Etiquetas
stats