Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Loyola cierra en Estados Unidos cinco convenios con universidades de todo el mundo

.

Redacción Cordópolis

0

La universidad ha participado con un 'stand' propio en el evento de educación superior más importante del mundo

La Universidad Loyola Andalucía ha participado en la 65 edición de NAFSA (Association of International Educators), el evento de educación superior más importante del mundo, que ha celebrado su encuentro anual entre los días 28 y 31 del pasado mayo en San Luis (Estados Unidos). Allí, el Servicio de Relaciones Internacionales ha cerrado cinco acuerdos de intercambio académico con otras tantas universidades de distintos países.

En concreto, según ha informado Loyola Andalucía, la universidad privada andaluza ha suscrito convenios con la Sogang University (Corea del Sur), la Universidad Iberoamericana de México DF (México) y las estadounidenses Saint Louis University, Chaminade University of Honolulu y Fairfield University.

Representada por Borja Martín, como director de Relaciones Internacionales, y por Mayte Lara, la Universidad Loyola Andalucía ha participado por primera vez con estand propio dentro del pabellón agrupado de 'Study in Spain', manteniendo reuniones con más de 60 universidades de todo el mundo. Según ha explicado Martín, han “logrado captar el interés por el proyecto Loyola Andalucía, avanzando mucho en los objetivos de internacionalización de nuestra universidad”.

Previa a la celebración de NAFSA, también en la ciudad de San Luis, el Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad Loyola Andalucía participó el martes 28 de mayo en la reunión y la feria que organizó la Asociación de Universidades Jesuitas de Estados Unidos (AJCU). A este encuentro asistieron universidades jesuitas de Estados Unidos, Colombia, México, Guatemala, China, Japón, Corea del Sur, Irlanda y España.

Etiquetas
stats