Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba regresa a la nada para cerrar campaña

Redacción Cordópolis

0

Los hombres de Esnáider, ya sin opciones de lograr el objetivo de la temporada, regresan al trabajo en El Arcángel en una sesión de una hora

Ambiente de resignación aunque con gestos de alegría. La plantilla blanquiverde ha regresado a los entrenamientos en una sesión que se ha desarrollado en El Arcángel y que ha durado únicamente una hora. En la misma, Juan Esnáider, que ha consignado que Paulinho concluyese antes la jornada de trabajo, ha contado con todos los hombres disponibles, incluidos Gaspar y Dubarbier.

El entrenamiento, que se ha desarrollado bajo la mirada de una pandilla de varios incondicionales, que han acudido con una bandera, ha tenido su punto de partida con un circuito de ejercicios físicos y ha llegado a su fin tras un gran rondo en el centro del campo donde no ha participado el brasileño.

En declaraciones a los periodistas, el lateral deportivista cedido al Córdoba, Diego Seoane, ha referido que ahora es el momento de “acabar bien la temporada” para poder hacerlo con la “cabeza lo más alta posible”.

El defensor, que con probabilidad no va a continuar en tierras cordobesas al término de la presente campaña, ha reconocido que el conjunto en el que milita hasta el treinta de junio ha sido “irregular”, sobre todo, fuera de su feudo, matizando que “nos cuesta un mundo puntuar”.

De igual manera, Seoane que ha dicho que junto con sus compañeros no han tenido un buen viaje de vuelta, en alusión al ánimo general, ha explicado, no obstante, que la intención del resto del equipo de aquí y hasta el final del campeonato es salir “a competir” los cuatro partidos que restan.

El conjunto blanquiverde va a entrenar de martes a viernes a partir de las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva, se ejercitará el viernes a puerta cerrada.

Etiquetas
stats