Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba piensa en el partido del Villarreal con Xisco en la cabeza

Redacción Cordópolis

0

Joselu sufre una “contusión en su su pierna derecha” y podría regresar esta misma semana

El Córdoba piensa en el domingo para olvidar el encuentro ante el Girona, los de Berges que se reincorporan al trabajo a las 11.o0 en la Ciudad Deportiva sólo tienen en mente sumas los tres puntos que perdieron por primera vez en el presente año en un campo maldito, Montilivi.

El conjunto, que regresó ayer de tierras catalanas ha comenzado la semana con buenas noticias en cuanto a sus hombres de ataque se refiere. Joselu, que fue evaluado ayer por los servicios médicos del club, sólo sufre una contusión en su pierna derecha, por lo que no se descarta que pueda participar en las sesiones que se irán sucediendo a la semana.

Por otro lado, el equipo, que necesita reforzar su crédito en la punta después de una carencia de gol constable, puede recuperar esta semana a la última incorporación del mercado invernal, Xisco. El mallorquín, que desde su llegada ha desarrollado un plan individual de recuperación, se postula como el hombre gol que ahora le falta al conjunto.

El Córdoba, que entrenará toda la semana a la misma hora alternando entre la Ciudad Deportiva y el estadio, volverá a jugar en El Arcángel el domingo a una hora poco común, las 21.00 y ante uno de los rivales más duros del campeonato, el Villarreal.

Etiquetas
stats