Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Regal FC Barcelona vence por seis puntos a Unicaja

Redacción Cordópolis

0

El partido comenzó con igualdad en el juego, lo que provocó indefinición en ataque y errores defensivos. Esto se reflejó en el bajo tanteador, que a falta de cinco minutos para finalizar el primer cuarto presentaba un 4 a 7 para el Barcelona. Fue en este momento cuando apareció la figura de Djedovic, que con tres triples puso un 8 a 14. Djedovic hizo cuatro de seis en triples, para irse hasta 18 puntos en el partido. Este cuarto terminó con un 10 a 18 para el Barcelona.

El segundo cuarto comenzó con unos buenos minutos del Unicaja, que con contrataques de Ferruz logró acercarse en el marcador hasta cinco puntos. La figura del Barcelona, Steffan Peno surgió para elevar la diferencia del Barcelona 17 a 28. Este jugador consiguió al final del partido catorce puntos con trece de valoración. El cuarto terminó 36 a 50 para el Barcelona.

Pero lo bueno estaba por llegar. Los mejores momentos del encuentro se vieron en el ultimo cuarto, con Unicaja enrachado, con una gran defensa y rápidos ataques hizo que a falta de dos minutos el marcador fuera 52 a 56, solo cuatros puntos de diferencia y con un triple fallado por Ferruz que habría metido a Unicaja en el partido. Pero ese error y una falta pitada en defensa a ferruz, su quinta personal, dejó definitivamente a Unicaja en puertas de poder optar al triunfo. El marcador final del encuentro fue de 52 a 58, tras conseguir el Barcelona los dos tiros libres de la personal.

ANOTADORES

UNICAJA -> Corto (17), Vega (8), Uta (4), Romaguerra (0), Guerreo (6) –quinteto inicial- Segado (3), Martinez (0), Rodriguez (0), Ferruz (11), Rodriguez (0), Jimenez (3)

REGAL BARCELONA -> Peno (14), Esteban (4), Carrion (3), Sorolla (2), Djedovic (18) –quinteto inicial- Malagon (3), Timoner (7), Renau (0), Bartolome (0), Mas Ferre (2), Mazaira (5), Vila (0)

MARCADOR

10-18, 13-16, 13-16, 16-8

ÁRBITROS

Jose Maria Ruiz – Azahara Gracia, Eliminado Ferruz por Unicaja en minuto 10 del ultimo cuarto.

INCIDENCIAS

1.439 personas en el Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre.

Etiquetas
stats