Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Armando considera que en Girona se verá un partido “más abierto”

Redacción Cordópolis

0

El central motrileño espera un “partido bien distinto” al que enfrentó al Córdoba con el Alcorcón

El último entrenamiento de la semana a puerta abierta se ha desarrollado sin la participación de Cristian, por lo que descarta que entre en los planes de Berges para el encuentro del próximo domingo ante el Girona. La sesión, que ha concluído con el partidillo intersemanal en El Arcángel, ha dejado entrever que el entrenador utilizará prácticamente el mismo once que en las últimas semanas.

Quizá, la principal duda esté en el centro del campo, donde Caballero podría incluso entrar por Albel Gómez, a la espera de lo que luego decida el entrenador.

En sala de prensa ha comparecido el central Armando Lozano que a apuntado que se encuentra en buen estado como para saltar de inicio en Montilivi. A este respecto, ha concretado que durante la semana se ha notado con “un poco más de fatiga”, en alusión a su reingreso en el equipo de hace unos días tras una lesión.

Con respecto al rival del domingo, Armando ha especificado que el Girona presenta un “juego que se asemeja más al nuestro; somos un rival directo, por lo que veremos un partido más abierto que el del Alcorcón”.

Con humildad, el motrileño ha referido que “el Córdoba venía trabajando bien” antes de que el llegara y que el hecho de desde su aterrizaja el equipo sólo haya encajado un par de tantos lo considera como “una coincidencia”.

El central, cuestionado por la rescicisión del contrato de Juan Luna, ha preferido eludir respuesta alguna argumentando de “estos temas prefiero no tocarlos” aunque, de manera cortés, el zaguero ha referido que le está “agradecido” de que fuera el ex secretario deportivo quien “apostó por mí”.

Etiquetas
stats