Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por agredir y herir con una azada a un hombre en una reyerta

Redacción Cordópolis

0

La víctima sufrió la rotura del fémur y sangraba abundantemente por varios cortes en la mano

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un individuo como presunto autor de un delito de lesiones. Según ha informado el cuerpo policial a través de una nota de prensa, el hombre agredió con una azada a un hombre, y le causó heridas graves.

La detención tuvo lugar el pasado día 4 de febrero sobre las 14.00 tras recibirse una llamada en la Sala Operativa del 091 en la que se alertaba de que se estaba produciendo una reyerta con arma blanca en la barriada de Majaneque (Córdoba), y que una persona había resultado herida.

Ante tal información se comisionó inmediatamente a una dotación policial al lugar de los hechos, cuyos integrantes pudieron observar como había una persona que sangraba de profusamente por la mano y la pierna izquierda, refiriendo igualmente de un fuerte dolor en la mencionada pierna, solicitando la presencia de efectivos sanitarios, los cuales le asistieron “in situ”, pero como quiera que le diagnosticaron una fractura del hueso femoral, estos optaron por su traslado a un centro hospitalario.

Preguntada la víctima por lo sucedido, el mismo les manifestó que las heridas se las había causado un vecino suyo con una azada de mano agrícola por unas desavenencias en una compra-venta, por lo que los agentes procedieron a su localización e inmediata detención.

La actuación policial fue llevada acabo por integrantes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.

Etiquetas
stats