Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Stop Desahucios recorrerá las calles de Córdoba para frenar “el sufrimiento”

Redacción Cordópolis

0

El movimiento 15M se une a la convocatoria de la plataforma de afectados, que parte mañana a las 18.00 desde la Subdelegación

Stop Desahucios ha convocado a “cuantas personas quieran participar” a una manifestación que partirá mañana desde la Subdelegación del Gobierno y que llegará hasta el Bulevar de Gran Capitán con el objetivo de “seguir alerta y vigilantes de que no perviertan la ILP” admitida esta semana en la cámara alta.

Según ha explicado Francisco Egea, portavoz de la plataforma, “queremos que sea una manifestación de miles de personas, porque reclamamos el derecho a una vivienda digna; esto es un problema que nos afecta a todos”, ha detallado. El mismo, que junto a una veintena de personas se ha concentrado en la fuente ubicada junto a las oficinas centrales de BBK Bank Cajasur, ha querido “felicitar a todas las personas y organizaciones que han colaborado con nosotros”.

En esta línea, Egea, que ha leído un comunicado donde se detalla que “esta batalla que hemos superado (en alusión a la admisión de la ILP), no ha costado la vida de muchas personas”. De igual manera, ha concretado que se van a seguir solicitando “daciones en pago con carácter retroactivo, la paralización de desahucios y la creación de un parque de viviedas de alquiler social”.

El portavoz ha reincidido en que ahora “es más importante que nunca que nos movilicemos para que consigamos una victoria de la Democracia y así se pueda acabar con el sufrimiento de muchas familias”.

Etiquetas
stats