Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres detenidos en una operación antidroga en la calle Cartago

.

Manuel J. Albert

0

La Policía Nacional incauta un alijo de cocaína y dinero en el transcurso de una investigación que sigue abierta

Esta mañana se ha procedido al registro de una vivienda en la calle Cartago por parte de agentes del Grupo de Estupefacientes de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de Córdoba. A consecuencia de esta entrada en la vivienda, que se ha producido por orden judicial, han sido detenidas tres personas sudamericanas, probablemente de nacionalidad colombiana, aunque este extremo no ha siso confirmado por la Policía Nacional.

La operación antidroga sigue abierta. En el transcurso de la misma se ha descomisado un alijo de cocaína y varios paquetes de dinero, en unas cantidades que tampoco han sido especificadas.

Se trata de un nuevo golpe al narcotráfico en Córdoba. El día 17, la Guardia Civil anunció que había incautado 31 kilos de cocaína de gran pureza, además de desmantelarse dos laboratorios de cocaína en Gandia (Valencia) y varios puntos de venta de droga en Córdoba.

Etiquetas
stats