Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bienvenidos al universo Peinado

.

Redacción Cordópolis

0

El artista cordobes exhibe sus últimas obras inspiradas en el cómic, el cine y la cultura Pop en El Viaducto

La segunda muestra del proyecto expositivo El Viaducto cuenta con los últimos trabajos de Pedro Peinado: las series Estados, ensoñaciones y otros seres y Bienvenidos a Neverland, y un adelanto de sus últimas obras, Percepciones desde el filo. Según Peinado, esta última refleja su inquietud por conciliar estilos y técnicas, ya que utiliza medios digitales pero también trabaja a mano. En las creaciones de Pedro Peinado se evidencia la influencia del cómic, el cine, el pop, la música, el collage y la poesía visual.

El Viaducto, que se inauguró el pasado octubre con una exposición del pintor Manolo Garcés, pretende a través del arte inspirar a los profesionales que trabajan en coSfera, que van desde ingenieros y programadores informáticos hasta arquitectos y psicólogos. El cofundador de espacio Miguel Ángel Calero hace hincapié en que se pretende que dialoguen las obras de los creadores con los enseres y el ambiente propio de la oficina.

Los poetas José García Obrero y María Mercromina dieron un recital poético el día de la inauguración.

Etiquetas
stats