Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carlos Caballero, renovado para otras cinco temporadas

Carlos Caballero disputa un balón a un jugador del Sporting FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

EL club continúa con una política de renovaciones a largo plazo; es la cuarta de similares características que realiza González

El centrocampista Carlos Caballero será jugador del Córdoba cinco temporadas más. El jugador, que desde que se enquistó la renovación de su compañero José María López Silva comenzó a renegociar su futuro, ha acordado vestir la camiseta blanquiverde hasta el año 2018.

Según ha informado el club en un comunicado, el madrileño, que lleva una temporada y media en la entidad, “se ha convertido en una de las piezas claves del equipo que dirige Rafa Berges”. Por este motivo, su ampliación de contrato, que de no haberse efectuado tenía fecha de caducidad el treinta de junio, se ha llevado a efecto con carácter “prioritario”, según se advierte en el texto.

La misma fuente detalla que dicho acuerdo “supone un paso más en el proyecto deportivo para el futuro del Córdoba”. De igual manera, este pacto entre jugador y el club se asemeja a los ya realizados con otros compañeros de la entidad, como Aritz López Garai, Cristian García o el propio José Manuel Fernández, ex blanquiverde desde hace menos de una semana.

Se da la circunstancia de que Caballero es uno de los jugadores que finalizaba contrato al término de la temporada. De momento, el club no ha llevado a efecto ningún acuerdo similar con otros que, de la misma forma, concluyen su relación contractual con el Córdoba el mes de junio, como son José María López Silva, Juan Rafael Fuentes o el propio capitán Gaspar Gálvez.

Etiquetas
stats