Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Berges: “Volvemos a ser fuertes en casa”

Berges dando instrucciones desde la banda FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El entrenador considera, pese a la victoria, que “no” ha recuperado el crédito perdido antes de Navidad y pide que se solucione el futuro de Fuentes y López Silva

Berges va soltando la lengua. El entrenador que, de manera inexplicable, fue abucheado por la afición en el último partido de 2012 en El Arcángel, ha vuelto a marcar su territorio en casa. Así, tras el mejor partido en lo que va de campaña de sus hombres, ha optado de manera sibilina por dejar recados al palco.

En este sentido, y tras reconocer que “no” cree que su crédito se haya recuperado tras una notoria goleada, ha pedido que “Fuentes, Caballero y López Silva arreglen su situación personal”, en alusión a su dificultosa coyuntura para renovar. Y es que el técnico sabe que “vamos a necesitar de todo el mundo” por eso ha incidido en pedir “a las partes que lleguen a una solución rápida y buena” porque se trata de jugadores “importantísimos”.

Con respecto a la importancia del resultado, el míster ha asegurado que “ha sido un buen arranque de la segunda vuelta. Ha sido un gran partido y estamos contentos”. En estos términos, ha referido que “volvemos a la senda de ser fuertes en casa”, algo prioritario para “hacer una segunda vuelta en condiciones”.

Así ha asegurado salir “satisfecho por lo que he visto en el campo”. De igual manera, ha explicado que “hemos tenido el acierto que nos ha faltado otras veces ante un potente y fuerte equipo”.

Los hombres de Berges regresarán al trabajo el próximo martes por la mañana para preparar la siguiente jornada de Liga, que le enfrentará al Rácing de Santander en El Sardinero.

Etiquetas
stats