Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cabezas entra por Gaspar en la lista más fácil de Berges

Redacción Cordópolis

0

Joselu, duda durante toda la semana, también entra en la convocatoria aunque con pocas opciones para jugar

Sin quebraderos de cabeza. Por obligación, Berges ha realizado la lista de convocados más sencilla de cuantas ha hecho en su vida como entrenador del Córdoba. A tenor de lo acontecido días atrás, donde en apenas en un par de semanas se dado puerta a seis jugadores (uno, “vendido”, según el club -Fernández-), el míster casi no ha tenido que elegir a sus hombres para componer el grupo que mañana se enfrentará al Real Murcia en El Arcángel teniendo en cuenta que Gaspar aún continúa convaleciente de su lesión en la espalda.

Así las cosas, los seleccionados para el duelo son Alberto García, Saizar, Cristian, Fuentes, Armando, Kiko Olivas, Alberto Aguilar, Abel, López Garai, Carlos Caballero, López Silva, Dubarbier, Pedro, Fede Vico, Rennella, Javi Cabezas, Patiño y Joselu. La principal novedad de la lista, la inclusión del canterano Javier Cabezas.

Si Berges, mantiene su esquema, el posible once estará compuesto por Alberto en portería, Cristian, Armando, Kiko y Fuentes en línea defensiva; Pedro, Caballero, López Garai y Dubarbier en la medular, y Fede y Rennella como hombres más adelantados, conformando la punta de ataque.

El Córdoba se enfrenta a un rival cuya posición en la tabla reside cuatro puestos más abajo que el conjunto blanquiverde, sumando una distancia de cuatro puntos.

Etiquetas
stats