Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fernández, otro canterano que ficha por un Primera

El lateral Fernández defiende a un jugador del Guadalajara  FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El jugador cordobés firma con el Real Zaragoza; Berges cuenta con 18 hombres en el vestuario para la segunda vuelta

Fernández jugará en el Real Zaragoza. El club maño, que ha mostrado pretéritamente interés por el canterano, tiene cerrado el acuerdo con el jugador a falta de que las dos partes den rúbrica a una operación que ronda los 600.000 euros por el traspaso.

El conjunto cordobés y el equipo maño han confirmado a través de sus páginas web oficiales dicha información, que queda a expensas de que el jugador pase mañana las pruebas médicas y firme su contrato con el conjunto que compite en la capital aragonesa.

La operación, a falta de conocer más detalles, deja al Córdoba un cincuenta por ciento de los derechos económicos del jugador. Uno de los principales inconvenientes que se han desarrollado, reside en la situación económica del conjunto zaragocista, que no vive su mejor momento en cuanto a liquidez se refiere.

Manuel Jiménez, según la prensa aragonesa, de disponer del ahora ex militante blanquiverde, podría dar entrada incluso al joven cordobés en el próximo partido que su equipo juega en liga contra el Real Valladolid, dada la acumulación de tarjetas de Cristian Sapunaru.

Fernández, que el año pasado participó en un total de 32 partidos a las órdenes de Paco Jémez, lleva jugados un total de 16 encuentros de Liga y 5 de Copa del Rey.

El traspaso de Fernández, al que le restaban cinco temporadas más con el Córdoba tras renovar a principios de la misma, deja un nuevo hueco en el seno del vestuario. Esta nueva baja deja a Berges con un único hombre en la banda defensiva derecha, Cristian, que ya en el último encuentro desbancó del puesto al propio Fernández.

El cordobés, al que ayer se le vio en cierta medida contrariado en el entrenamiento, suma la sexta baja del equipo blanquiverde en el mercado invernal,  junto con Ayina, Tena, Cerra, Damián y Pepe Díaz.

Etiquetas
stats