Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba regresa mañana con doble sesión

Redacción Cordópolis

0

Berges asegura que “las dos competiciones pasan factura”, en alusión a una primera vuelta donde se ha jugado Liga y Copa

El entrenador blanquiverde quiere comenzar la segunda vuelta de la competición regular con buen pie. Por este motivo, tras una semanas sobredimensionada de comparecencias deportivas (con un total de tres) Rafael Berges ha concedido dos días de descanso a sus hombres. Una tranquilidad que quedará disuelta mañana como consecuencia de las dos sesiones que tiene previstas el cuerpo técnico.

El míster, que ayer en Onda Cero se mostró clarividente sobre el panorama extradeportivo de las últimas semanas, a partir de que el club haya generado polémicas con algunos medios de comunicación y con la propia afición, aseguró que “todo eso afecta al equipo”. En esa línea, explicó que “los jugadores sí se enteran. Incluso ayer (por el domingo) se comentaba dentro del vestuario antes del partido”.

Berges, que confía en una progresión de sus hombres, también advirtió en el mismo medio que “necesitamos un hombre arriba”, en referencia a la posible incorporación de fichajes. El técnico, que reconoció haber vivido una primera vuelta “muy intensa en todos los sentidos (deportiva y extradeportivamente hablando”, concretó que “con menos competición, el equipo va a ir a más”. Así, explicó que el hecho de haber competido a un buen nivel en Liga y en Copa del Rey “pasa factura”.

El entrenamiento de mañana será en cierta medida muy especial puesto que el técnico ya no contará con hombres que habitualmente sí han entrenado, como el Pepe Díaz, Tena o Cerra. De otro lado, Berges sí podrá contar con Gaspar, aquejado de molestias en la espalda y que durante los pasados días ha sido tratado por ello. El Córdoba se enfrentará al Real Murcia el próximo domingo a las 12.00 horas en El Arcángel.

Etiquetas
stats