Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

López Garai: “Estamos en deuda con la afición”

.

Redacción Cordópolis

0

El pivote vasco, que ayer realizó 52 pases certeros ante sólo 8 erróneos y una asistencia, confía en la victoria ante el Numancia

El Córdoba, que ha tomado aire desde Barcelona pasadas las 10.20 horas con destino a Sevilla, donde cogerá un autobús para llegar a Córdoba sobre las 13.45 horas, tiene por delante un nuevo reto. El más inmediato, convencer a la afición de que con la descarga de partidos que supone caer eliminado en la Copa del Rey, la plantilla puede hacerse con el toro de los play off.

En esas parecen estar todos inmersos. Así, lo dijeron Berges, Pedro y Armando, que fueron los comparecientes de tras la derrota en el Camp Nou. Por su parte, uno de los más efectivos en cuanto a nivel de acierto del Córdoba, aunque apenas pudo contar como relevante dada la velocidad en el centro del campo del rival, el pivote vasco Aritz López Garai, asegura que “ahora hay que pensar en el partido del Numancia”.

El centrocampista, que ha consignado que “estamos en deuda con la afición después del último partido liguero ante el Recreativo”, se muestra confiado en poder alcanzar la victoria el domingo en El Arcángel. López Garai, que manifiesta haber vivido una “experiencia muy bonita” a nivel profesional pudiendo jugar en un estadio como el Camp Nou, ha referido que “ahora nos toca el pan de cada día, que es nuestra liga”.

En este sentido, ha apostillado que “nuestro objetivo es conseguir el play off”. El vasco, que minutos antes de volar publicaba en su perfil personal de Twitter una fotografía junto a su compañero Sebastián Dubarbier, considera que “acabar la primera vuelta con treinta puntos es muy importante”.

Etiquetas
stats