Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Apuñalan a un joven de 29 años en la calle Julio Pellicer

.

Alfonso Alba

0

Los vecinos alertaron a los servicios de emergencia cuando vieron al herido en la puerta de un local

Un joven de 29 años ha sufrido heridas por arma blanca debajo de la oreja izquierda esta madrugada en la calle Julio Pellicer, según han informado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía. Las fuentes han precisado que sobre las 3.15 de la madrugada recibieron una llamada de alerta de los vecinos de la zona de que había un joven con mucha sangre en el rostro a la altura del número 41 de la calle Julio Pellicer, justo enfrente de un local.

Hasta el lugar acudieron de urgencia servicios de emergencia sanitaria y Policía Nacional. El joven fue trasladado hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba donde fue atendido por un corte debajo de la oreja izquierda, según informaron fuentes policiales. Al parecer, sus heridas no revisten especial gravedad.

Las fuentes aseguran que la riña comenzó en el interior de un local lúdico. El Grupo de Policía Judicial de Incidencias del Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación.

Etiquetas
stats