Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vitorio, Lucchino y zumo de Palma del Río

FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La plaza del Cardenal Salazar acoge el día grande de la iniciativa Reflejos, con un coloquio sobre moda en Andalucía

Era como si toda la pequeña ciudad de Palma del Río hubiera desfilado por la plaza del Cardenal Salazar de Córdoba. Vitorio, Lucchino (o lo que es lo mismo, José Víctor Rodríguez y José Luis Medina), zumo de naranja de la Vega del Guadalquivir, el carnaval, la Feria de Teatro de la ciudad... Todo en pleno corazón de la Judería cordobesa.

Vitorio y Lucchino impartieron a primera hora una conferencia en la Facultad de Filosofía y Letras sobre la moda en Andalucía. En su coloquio glosaron “los productos de nuestra tierra desde nuestra tierra”, defendieron la naranja de Palma del Río que es la misma que según ellos venden en Valencia pero con la etiqueta cambiada y brindaron con Burnaj.

A primera hora, hubo sobredosis de vitamina C en la Judería. Los hoteles, bares y restaurantes que participan en “Reflejos: Palma del Río en el espejo de Córdoba” sirvieron gratis zumo de naranja natural durante unas horas, entre las 10.00 hasta las 13.30 de mañana. La actividad se repetirá mañana.

Ya por la tarde, llegó el turno de la presentación de la Feria de Teatro en el Sur de Palma del Río, que este año cumple su trigésima edición.

Pero es que mañana habrá más. La diseñadora de moda de Palma del Río Sara de Benítez presentará un desfile de moda flamenca con sus últimas colecciones, a las 12.00 en la Plaza del Cardenal Salazar. Además del zumo, sobre las 13.00 se ha organizado una cabalgata de caballos y carruajes del centro hípico La Herradura de Palma del Río. Desde Caballerizas Reales con recorrido por calles Doctor Fleming, La Victoria, Tejón y Marín, Almanzor, Romero, entorno de la Mezquita, Amador de los Ríos y regreso a Caballerizas Reales.

Etiquetas
stats