Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muere en accidente el conductor de un camión que transportaba alpechín

.

Redacción Cordópolis

0

El siniestro se ha producido en la carretera CO-4103, en el término municipal de Bujalance

Un hombre de 51 años ha fallecido hoy después de sufrir un accidente de tráfico en Bujalance con el camión que conducía, que transportaba alpechín. Según han informado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía, el accidente se ha producido sobre las 12.30 a la altura del kilómetro ocho de la carretera CO-4103, en el término municipal de Bujalance.

De momento se desconocen las causas que han podido provocar el siniestro. Según fuentes del 112, el camión se salió de la vía y volcó. Gran parte del alpechín que transportaba se ha derramado sobre la calzada, por lo que hasta el lugar ha tenido que acudir personal del servicio de mantenimiento de carreteras de la Diputación, para limpiar la vía.

El hombre había quedado atrapado dentro del vehículo y ha tenido que ser excarcelado por los bomberos. La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación del accidente.

Etiquetas
stats