Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿No querías zumo natural? Pues toma dos vasos

.

Redacción Cordópolis

0

23 establecimientos de la Judería cordobesa ofrecen degustaciones gratuitas de zumo de naranjas de Palma del Río

Sobredosis de vitamina C en la Judería. Los hoteles, bares y restaurantes que participan en “Reflejos: Palma del Río en el espejo de Córdoba” servirán gratis zumo de naranja natural durante unas horas, entre las 10.00 hasta las 13.30 de mañana, el sábado y el domingo.

Si busca su dosis respectiva, puede seguir el circuito de negocios que participan en esta actividad turística. Apunte, porque es larga: Casa Pepe de la Judería, Taberna El Nº 10, Casa Rubio, Restaurante Casa Palacio Bandolero, Hotel Hacienda Posada de Vallina, Taberna El Anticuario, Restaurante El Churrasco, Hotel Conquistador, Hotel Eurostars Maimónides, Restaurante El Caballo Rojo, Taberna El Paseo, Cafetería Pilar, Restaurante Almudaina, Bar Natali, Trattoria Di Raffaello, Hostal Alcazar, Bar El Portón, Cafetería Nuevo Turín, Taberna Sociedad Plateros de San Francisco, Hostal El Triunfo, Bodegas Mezquita Corregidor, Bodegas Mezquita Céspedes, Ziryab Taberna Gastronómica.

Esta actividad será la primera de cada mañana durante los tres días que se desarrollará “Reflejos”, una iniciativa cultural y turística que pretende convertir la Judería cordobesa en un escaparate de promoción para los pueblos de la provincia a través de fines de semana.

Etiquetas
stats