Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fede Vico: “Estoy deseando engancharme al once inicial”

FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El jugador más joven de la plantilla blanquiverde ve como un “reto” que el Córdoba supere la eliminatoria copera

El estatus de Fede Vico ha cambiado. El jugador más joven de la plantilla blanquiverde, después de una espectacular pretemporada, donde se erigió como uno de los hombres fuertes del conjunto, vive una temporada que, de momento, no le está resultando tan provechosa como se auguraba.

Vico, uno de los valores más en alza del cordobesismo, fijo en las convocatorias con la Selección Nacional, ha comenzado este año su formación universitaria en la rama de Empresariales. Aunque para empresa, la que a diario debe optimizar en cada entrenamiento que disputa con sus compañeros.

Preguntado sobre cómo vive el presente curso deportivo, el joven centrocampista responde con claridad y abnegación  asegurando que “las cosas nunca salen como las esperas”.

En este sentido, explica que “estoy deseando engancharme al once inicial”, en referencia a una posible titularidad periódica. Así, añade que “en pretemporada me encontraba bien; ahora, igual. Es cuestión de confianza y tiempo”, matiza.

Sobre su posible participación en Copa, el canterano significa que “es un reto para el equipo eliminar a la Real Sociedad y tener la opción de enfrentarnos al Fútbol Club Barcelona, si es que pasa la ronda”.

En esta línea, manifiesta que “lo importante es que seamos nosotros mismos” y que lo más complicado para la contienda es “tener nuestro día”. Sobre esto último, aclara que de ser así, “tenemos posibilidades”.

Sobre la campaña promocional protagonizada por el presidente del club, desvela que “no hemos comentado mucho”, aludiendo al vestuario. Así, invita a los cordobeses a que ayuden al equipo dado que “siempre es bueno que acuda la afición”.

Etiquetas
stats