Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Berges: “Queremos hacer muchos goles y que no nos marquen”

Redacción Cordópolis

0

Rafael Berges evita hacer lista de convocados y cuenta con los diecisiete jugadores que tiene disponibles de la primera plantilla

El entrenador blanquiverde, Rafael Berges, ha asegurado que “la prórroga de la Copa pasó factura al algunos jugadores”, en alusión al partido ante el Sabadell de anteayer. En esta línea, Berges ha declinado hacer lista de convocados, a la espera de poder decicir con qué hombres cuenta finalmente para el partido ante el Real Madrid Castilla.

El míster, que no puede disponer de Pepe Díaz ni Alberto Aguilar, por lesión, ni con López Silva ni Fuentes, por sanción, debe decidir si finalmente cuenta con Carlos Caballero, que se ha entrenado durante la semana al margen del grupo en un régimen especial con fines recuperatorios.

Sobre Aguilar, el máximo responsable de la plantilla ha matizado que se quedará fuera por “un tema muscular en el isquio”, motivo por el que se le tuvo que retirar en el Nova Creu Alta. En esta línea ha dicho que su ausencia “lo trastoca todo”.

Otro de los problemas que tendrá que sortear el técnico está en la banda zurda, tras confirmarse la sanción de Fuentes. Berges ha vuelto a recordar que se trata de una “expulsión totalmente injusta”.

Sobre el encuentro de mañana, Berges ha concretado que “hay que mejorar las situaciones que nos impidieron vencer. Tenemos que intentar poner los argumentos sobre el campo para llevar el balón arriba el mayor número de veces posible, y a partir de ahí, intentar estar más acertados en la finalización”.

El entrenador ha concluido consignando que “queremos hacer muchos goles y que no nos marquen”.

Etiquetas
stats