Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Berges, sobre el calendario: “Estas cosas no me cuadran”

Redacción Cordópolis

0

El míster sentencia que la Copa está ideada para favorecer “siempre a los grandes”

Berges se ha mostrado claro y rotundo: “A mí estas cosas no me cuadran. Soy de quejarme poco pero no tiene ningún sentido y más, como está concebida la competición, donde cuando entran los de Primera se juega a doble vuelta”. El técnico ha añadido que “siempre favorecen a los más grandes”.

En entrenador blanquiverde, que ha pasado por sala de prensa, ha explicado que “el horario no nos conviene para nada, porque lo lógico es que hubiéramos jugado hoy y no mañana, cuando el sábado recibimos a primera hora a otro rival”.

En esta línea, el técnico, que ha recalcado que “lo importante es lo deportivo y en eso tenemos que centrarnos”, ha aseverado que, ante la conyuntura, “no hay más remedio que adaptarse”.

Sobre el rival copero, el Sabadell, ha explicado que se trata de un equipo “trabajado” al que hay que plantear “el mismo estilo que cuando jugamos con el FC Barcelona B”.

Al margen de la Copa, el máximo responsable de la plantilla cordobesista ha recordado el partido ante el Almería criticando el arbitraje padecido por su equipo y manifestando que resulta “increíble que en el fútbol -en alusión a las tarjetas de Fuentes-, te quedes con diez jugadores y que con las patadas, que ellos dieron, no”.

El técnico ha focalizado parte de su queja en el jugador del Almería Christian que, según él, “no tenía que haber llegado ni a terminar la primera parte”.

De igual manera, ha considerado que “el árbitro, en cuanto pudo, nos pegó el hachazo, así de claro. El jugador no tuvo intención de tocarla con la mano”. Berges ha explicado que su equipo ha “recurrido las dos acciones, pero no creo que sirva para nada”.

En referencia a la dinámica de su equipo, ha matizado que “hizo todo lo que tenía que hacer, pero faltó la finalización”.

Etiquetas
stats