Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El deporte volverá a vivir su “Infierno Córdobés” este viernes

Redacción Cordópolis

0

La iniciativa, que cumple su segundo año de vida, cuenta con el respaldo de las instituciones local y provincial

La capital cordobesa volverá a vivir el próximo viernes a las 20.30 en el Pabellón Vistalegre la actividad deportiva conocida como noche de “El Infierno Cordobés”.

El Hotel Serrano de la capital cordobesa ha sido sede hoy de la presentación de la segunda temporada de dicha actividad que aúna deportivamente encuentros deportivos en los que están incluidos los clubes Adeba de baloncesto femenino, el Córdoba Balonmano, el Club Bball Córdoba de baloncesto, el Liceo Córdoba de gimnasia rítmica, el Deportivo Córdoba de fútbol sala y El Guadalquivir Futuro, último en sumarse a la causa.

La iniciativa prevé actuaciones musicales, desfiles deportivos, puestos de gastronomía y acciones vinculadas a potenciar la “gran fiesta del deporte cordobés”, como ha apuntado Bill Materson, promotor de la iniciativa.

El acto de presentación ha contado con la  la presencia de Miguel Reina, presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (IMDECO), y de Agustín Palomares Cañete, delegado de Deportes de la Diputación Provincial y de los presidentes de los clubes implicados, como Juan Pablo Gisbert (Club Córdoba Balonmano), Pilar Carmona (Adeba), Francisco Gutiérrez (Bball Córdoba) y José Antonio González (Guadalquivir Futuro).

Etiquetas
stats